miércoles, 12 de julio de 2017

N A D I E

A mí  nadie me dijo que ser
el doble de fuerte te destruía el triple.
Y que los silencios de aquello que no dices
Te siguen haciendo ruido toda la vida.

Nadie me contó que el olvido y
la felicidad duermen en camas separadas.
Ni que algunas noches las juntan
y se hacen el amor a bofetadas.

Nadie me supo explicar
que cuando sintiera su abrazo,
entendería que toda la vida  había tenido frío.
Ni que en los silencios,
por cortos que sean
se encuentran toda a las respuestas.
¡Qué lío!

Nunca nadie me explicó
que el perdón no es querer, sino poder
y sobre todo saber.
Y que para dar primero hay que saber recibir,
y que yo no soy sin mí pero si soy sin ti.

Jamás nadie mencionó
que el amor no perdona a quienes juegan con él.
Ni que los te quiero que no has oído
te dejan sordo para siempre.

Soy como un mi, sostenido en ti.
en clave de sol, de solo, de solamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario