domingo, 15 de octubre de 2017

"R" de Olvido

Fuiste la persona indicada en el momento equivocado.
Y yo fui la persona equivocada en el momento, en tu momento.
Quizás sea por eso, que las flores no crecían en ese jardín que tú te empeñaste en encharcar, porque siempre lo veías seco.

Confundiste mis caricias con los "te quiero" que no supe decirte, con los "te quiero" que no quise mentirte, y que a día de hoy aún no recuerdo si (no) lo hice por ti o si fue por mi.

Lo que pude te di.

Buscaste los motivos que te sobraban, que te faltaban y los escribiste todos en una carta.
Sólo pude leerla una vez.
Puede que por eso a día de hoy no recuerde si en esas líneas me decías que me querías o que me odiabas.


Coleccionabas mis abrazos y los colocabas en orden alfabético, de la A a la Z, te quedaste en la R.
R de ruido, de rabia, de roca.
R de olvido, de daño, de boca.
R de yo, erre de tú, erre de otra.

Y ahora, 
que ya no recuerdo,
que ya no me duelo,
que ya no te huelo,
que ya no lo anhelo,
que ya no tutelo, 
que ya no lo siento...

Ahora, ahora es el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario