lunes, 18 de abril de 2011

Monica

Nuestro crucero en esta pecera
comenzó con tan solo cuatro años.
Mas de veinticuatro primaveras
Donde has sido mi muleta cuando anduve coja
Donde has sido aire en cada una de mis carcajadas
Donde has sido el hombro que mas he bautizado

Has convertido en carnaval todos mis martes y trece
Has hecho las maletas a mi tristeza y
has comprado mi billete al viaje de la felicidad.

Jugamos a ser mayores y nos quedamos como Peter Pan.

Solamente tu sabes que hemos visto a la virgen,
disfrazada de Cupido, de Duffman,de Neng,de Kiss,
de Duo Dinámico.
Hemos descubierto que George Bush veranea en nuestras costas
Hemos sobrepasado nuestro nivel de pulsaciones.

Nadie mejor que tu entiende que estoy muy triste,que nada
adelgaza mas que una ruptura traumática, que me encantan
los culumpios, que tres veces pote, que hay salsas purrum y
de las que desintegran el césped. Que las cremas del Mercadona
las fabrica Lancome, que mi garganta se partió en dos y
que el Delta del Ebro esta a once horas.

Nadie excepto tu entiende que siempre discutimos por mi culpa
que me matan las gallinas y que cuando volé llore con lágrimas.
Que fuera de mi furgo y que yuju gimnasia.
Que estudie en el P'cinao y que hay besos de esos del Buen Rhi.

Que la palabra mumiendo tiene mil significa dos, que Óscar existe
y que no te apoyes en las maquinas.
Que la telefónica siempre gana, que hay mucha circulación en el
Puente de la Virgen, que las tortugas salen a pasear,
que cuando seas mayor comerás huevos y que te quiero besar.

Que me encajono con el Ibiza y que me gusta el betún de judea.

Te Quiero

Por cierto, me debes pasta

No hay comentarios:

Publicar un comentario