martes, 19 de abril de 2011

El arte de sentir

El sentir que ya no siente, que ya no sientes
El no dejar que la vela se consuma
quitarla todo el oxígeno
apagarla
esconderla y no dejar que arda.

Romper el hechizo, el embrujo, la magia
Escribir de mi puño y letra la palabra olvido
y después tacharla.

Construir un tren de la chatarra
de lo que ya no vale
y esperar que ande, que me transporte, que no me arrolle...
...demasiado tarde.

El sentir que no te siento, que no me sientes
El saber que no te miento, que no me mientes
el miedo a verte y a no volver a verte

Refugiarme en una casa de papel y
esperar que la tormenta pase sin mojarme
o correr desnuda bajo la lluvia
y gritar que te odio a sabiendas que es mentira

Decir con la mirada lo que mi boca calla
¿Merece la pena luchar cuando has perdido una batalla?

No hay comentarios:

Publicar un comentario