lunes, 18 de octubre de 2010

Junto a mi

No recuerdo cuanto tiempo llevaba ensimismado en la noche cuando llegó ella..se la veía tranquila, deslizándose por la calle con un andar gracioso y elegante. Parecía abstraída, concentrada en los copos que se abalanzaban sobre su gorro, de repente descubrí por que ...al desnudar su cabeza la vi disfrutar bajo la nieve.
Tenia una melena preciosa, desde ese momento fijó toda mi atención en ella siguiendo cada movimiento que hacía...Se sentó a pocos metros de mi sin tener conocimiento de mi presencia, noté que cada vez me hacia más pequeño en su cercanía. Era muy bella..adiviné un cuerpo precioso bajo la ropa pero lo que mas me llamó la atención fue la vida que desprendía.
Durante casi una hora me hizo volver a la vida, contemplando como anotaba en una pequeña libreta de bolsillo las líneas que hubiera deseado descubrir en su compañía...Respiraba nerviosa, como si cada renglón trajera a su mente algún bonito recuerdo. En ese momento sentí envidia de cada situación no vivida a su lado.
Hacia frío y era tarde pero notaba la calidez de su compañía siendo solo una sombra para ella ,me arme de valor, no podía dejar que se fuera y perderla para siempre.
Me levanté con la sola intención de entregarle mi blog para que pudiera saber de mi mediante mi prosa, para que supiera que quería saber de ella...todo, acerca de ella, para que supiera que cada día estaría esperándola a la misma hora mágica en que la vi aparecer en la plaza. Pero sonó el reloj y con el despertaron mis sueños..Con la misma forma de andar elegante y graciosa la vi alejarse entre la nieve. Grité su nombre a la oscuridad...se llamaba Isabeleta, ese fué el nombre que decidí ponerle a la chica que hace casi un año me devolvió a la vida para robarme el corazón.


(gracias ...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario